Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LA CANDIDATURA DE CC.OO. ELEGIDA POR ABRUMADORA MAYORIA

LA CANDIDATURA DE CC.OO. ELEGIDA POR ABRUMADORA MAYORIA

Las elecciones a la Junta Técnico-Asistencial celebradas ayer han permitido que nuestras dos representantes, Luz Mª Loredo Vilches y Enma Fernández García, hayan resultado elegidas con más del 80% de los votos la primera y con el 100% la segunda. Nuestro compromiso y agradecimiento con los que participasteis en las votaciones queda ahora renovado y pasa a ser nuestra obligación y responsabilidad el representaros con la capacidad y dignidad que nuestra organización pone siempre en todo lo que hace. Ahora nos toca trabajar y duro, porque como todos los que nos visitáis en esta WEB sabéis, los problemas técnicos, profesionales y laborales que padecemos en este Hospital son muchos y de muy diverso género. NO OS DEFRAUDAREMOS. Gracias por vuestra confianza.   

4 comentarios

yo -

Estoy encantado de que nos representen dos trabajadoras que llevan en este nuestro hospital toda la vida.Y les doy las gracias por acceder a representarnos y trabajar en la medida de sus posibilidades porque este Hospital mejoreNo todo el mundo lo hace.

PIN -

Me parece que te molesta que hayan ganado,¿acaso eras tú candidato/a? ¿o eres como el perro del hortelano? salvo que prefieras las desingaciones.

Mesa -

Las Actas son públicas y están publicadas. Moléstate en mirarlas ...

miramon -

En vez de los porcentajes, dinos cuantos votos tuvieron