Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ULTIMA HORA: IMPORTANTE ACUERDO SOBRE PROMOCION Y CARRERA PROFESIONAL, QUE PODRÍA FACILITAR LA DESCONVOCATORIA DE LA HUELGA POR PARTE DE CC.OO.

ULTIMA HORA: IMPORTANTE ACUERDO SOBRE PROMOCION Y CARRERA PROFESIONAL, QUE PODRÍA FACILITAR LA DESCONVOCATORIA DE LA HUELGA POR PARTE DE CC.OO.

En el marco del  "Acuerdo por la Defensa y la Sostenibilidad del Sistema Sanitario" (que es una de las partes del Acuerdo para el Desarrollo, la Competitividad y el Empleo en el Principado de Asturias  –ADECE-), es dónde ahora quedan recogidos los criterios generales para el desarrollo de la promoción y la carrera profesional de los trabajadores del sistema sanitario público asturiano.

Cabe destacar que queda recogido lo que para CC.OO. era piedra angular de esta cuestión: que la implantación fuera homogénea para todas las categorías sin excepción. Pero el texto no sólo recoge eso sino que garantiza que si no se cumplieran los plazos de desarrollo para alguna categoría antes del 31 de diciembre de 2007, se procedería a efectuar el abono a cuenta

CC.OO., que valorará el texto, de manera definitiva, en una reunión de sus órganos de dirección el jueves 19,  considera que esto podría modificar la situación actual en la negociación y cambiar la actitud y dinámica negociadora del SESPA, así como nuestra convocatoria de huelga.

Os recomendamos a todos y todas que leais el texto íntegro de lo negociado entre el Gobierno Regional, CC.OO. y U.G.T. ... pincha el siguiente enlace: CARRERA

1 comentario

anonimo veneciano -

Enhorabuena por el acuerdo, casi,casi se parece al borrador que teneis en la pagina