Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CONVOCATORIAS DE DESTINOS INTERNOS EN EL HOSPITAL

CONVOCATORIAS DE DESTINOS INTERNOS EN EL HOSPITAL

En la mañana de ayer, tras una reunión de los sindicatos con el equipo directivo del hospital, hemos llegado al siguiente principio de acuerdo – pendiente de redactar por la administración -, con relación a las reubicaciones internas:

 

1.- Se convocarán y resolverán, entre los meses de mayo y junio del presenta año, todas las plazas de Enfermería (ATS/DUE, A. Enfermería y Técnicos) y las de Celadores.

 

2.- Las incorporaciones no se harán efectivas hasta después del periodo vacacional, para no interferir con las contrataciones de ese periodo y permitir los necesarios reciclajes de algunos puestos de trabajo.

 

3.- La categoría de Auxiliares Administrativos se convocará después del verano. En este singular caso, las adscripciones provisionales de ahora, tras las gestiones individuales que está haciendo la directora de gestión, se harán en una Asamblea la próxima semana en la que, estando los sindicatos presentes, se aplicará “por analogía” la normativa del SESPA para los CAP de Atención Primaria.

 

4.- Los distintos baremos a aplicar para todas las convocatorias, serán los que esta misma semana acuerden por consenso los sindicatos.

 

Como es habitual en CC.OO., tras las oportunas negociaciones con las demás organizaciones sindicales, os someteremos a Asamblea lo “consensuado” sobre este tema.

 

De momento podemos adelantaros que ya hemos avanzado sobre lo siguiente:

 

a)      Los baremos priorizarán a los fijos con destino definitivo en el hospital, después a los fijos con destino provisional, después a la Promoción Interna (A y B respectivamente), después a los interinos en vacante y, por último, al resto del empleo temporal.

b)      No puntuaremos en el apartado de “experiencia” los servicios prestados por libre designación.

c)      La base de los baremos será la consensuada hace dos años en la Junta de Personal.

 

Os mantendremos puntualmente informados de todo tanto en nuestra WEB, como en los comunicados y asambleas que se convoquen.

¡¡Atentos!!.

0 comentarios