Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE CC.OO. EN EL AREA VIII

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE CC.OO. EN EL AREA VIII

Hoy, CC.OO., presentamos ante la correspondiente mesa electoral la candidatura para las elecciones sindicales del próximo día 25 de Abril.

En la misma, que podéis consultar en el enlace que os facilitamos al final de este artículo, figuran 7 Médicos, entre ellos 1 Pediatra; 12 ATS/DUE; 2 Fisioterapeutas; 2 Técnicos Superiores Sanitarios; 4 Auxiliares Administrativos; 5 Auxiliares de Enfermería; 9 Celadores; 2 Trabajadores de mantenimiento y 1 pinche de cocina. En total 44 compañeros y compañeras, de los cuales 41 son afiliados de CC.OO. y 3 son independientes. Es, por tanto, una candidatura amplia y plural que, también, respeta la verdadera realidad de paridad por sexos en nuestro sector: 16 hombres y 28 mujeres.

Esta información, que os facilitamos con algunos perfiles de los candidatos, sólo intentan expresar la concepción amplia, abierta y no gremialista que caracteriza a nuestra organización y que podría tener un resumen más simple con una simple idea: “somos un sindicato de trabajadores para todos los trabajadores”.

En consecuencia, los compañeros y compañeras que comparten con CC.OO., en esta candidatura, la legítima aspiración de representaros, no lo hacen desde ningún apriorismo coorporativo que propicie intereses o aspiraciones a costa de nadie, sino que compartimos el proyecto común de que la sanidad pública y de calidad, eficaz y eficiente, puede perfectamente corresponderse con unos derechos y obligaciones de los profesionales que en ella estamos, equitativos y solidarios con el conjunto de nuestra sociedad.

Como presentación esto nos parece suficiente y apropiado…, lo demás es algo que cada uno tendréis que reflexionar serenamente de aquí al día 25 de abril en el que, esperamos, nos votéis o nó, lo que si os pedimos, encarecidamente, es que participéis.VER CANDIDATURA

0 comentarios