Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

SESPA: JUGAR A ESTAR EN SITUACION INTERINA PARA UNAS COSAS SI Y PARA OTRAS NO, TIENE CONSECUENCIAS SIEMPRE.

SESPA: JUGAR A ESTAR EN SITUACION INTERINA PARA UNAS COSAS SI Y PARA OTRAS NO, TIENE CONSECUENCIAS SIEMPRE.

Traslados, actualización de méritos, trienios del personal temporal de acuerdo con el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP), la diferencia de criterios en los llamados “dias canosos” entre ese mismo EBEP y lo regulado en nuestra Comunidad Autónoma, y un sin fin de temas más, que requieren solución urgente, para los que el SESPA está “interino”, pendiente de si continúan o viene un nuevo equipo directivo consecuencia del nuevo panorama político generado tras las elecciones autonómicas.

Y frente a todo esto la inesperada e increíble celeridad en la actuación en el tema de los trienios del personal de promoción interna, ampliamente comentado en el artículo de nuestra WEB “nalón.es” que os enlazamos (VER).

Alguno de los temas enumerados ya están emplazados, de manera oficial, desde la reunión de la Mesa Sectorial del pasado día 31 de mayo, en la que se dieron un plazo de 10 días, ya superado, y sin que tengamos noticia alguna del SESPA, excepto en lo ya dicho sobre la promoción interna.

Es más que evidente que son “interinos” sólo para lo que quieren.

Si la cultura del cumplimiento de objetivos, con la que estamos tan familiarizados todos y todas en nuestros centros, se le aplicara al departamento de recursos humanos habría, sin duda y entre otros, un par de medidores claros de “sus” objetivos serios: capacidad de resolución y prevención de la conflictividad laboral.

En ambos, se mire como se mire, obtienen un contundente suspenso, aunque quizá el último de ellos – la conflictividad -, requiera un sonado empujón …

Recordad el refrán: “siembra vientos y recoge tempestades” … ¡¡y con toda seguridad se cumplirá!!

0 comentarios