Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

SEGUNDO BORRADOR DEL SESPA PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS

SEGUNDO BORRADOR DEL SESPA PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS

A la hora de escribiros esto, acaba de finalizar la asamblea de afiliados de la sección sindical del Nalón en al que ya hicimos un análisis de dicho documento, recibido hoy hacia las 11 h. de la mañana.

 

De las conclusiones de dicha Asamblea no daremos ninguna información hasta después de la reunión conjunta que tenemos todos los secretarios generales de Asturias con el responsable regional de Acción Sindical este próximo lunes.

 

Sin embargo si os ponemos a disposición de todos el documento para que lo podáis ir leyendo y os advertimos que el SESPA ha convocado reunión con todas las organizaciones sindicales para el jueves día 10.

 

Sin más, este es el enlace con el 2º Borrador.

1 comentario

Roberto -

No me parece bien que no podamos participar en el concurso de traslados los asturianos que nos hemos tenido que ir fuera de Asturias por no haberse convocado ninguna oposición desde el año 2001. Ahora se recurre a un concurso de traslados normal cuando llevamos 7 años sin traslados y oposiciones. Exactamente la misma situación que se produjo en el 2001 cuando desde el años !997 no hubo oposiciones. En fin ya sabemos que todo se trata de salvaguardar los intereses de los que cometieron la ilegalidad legal de la excedencia voluntaria. Me da asco todo