Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

PUBLICADAS LAS ACTUALIZACIONES DE MERITOS CONVOCADAS EN DICIEMBRE PASADO

PUBLICADAS LAS ACTUALIZACIONES DE MERITOS CONVOCADAS EN DICIEMBRE PASADO

Para su publicación en el día de hoy, en todos los Tablones de Avisos dependientes de las Gerencias del SESPA, se han remitido los ficheros y las Resoluciones relativos a la actualización de Méritos de Formación y Servicios prestados convocada mediante la Resolución de la Dirección Gerencia de 12.12.2007, en las categorias de:

 

MEDICOS DE FAMILIA   -   FACULTATIVOS DE EMERGENCIAS (SAMU)  -  ATS/DUE  -  ATS EMERGENCIAS (SAMU)  -  FISIOTERAPEUTAS  -  AUXILIARES DE ENFERMERIA  -  TECNICOS E. DE RADIOTERAPIA  -  TECNICOS DE ANATOMIA PATOLOGICA  -  TECNICOS ESPECIALISTAS DE LABORATORIO  -  TECNICOS ESPECIALISTAS DE RADILOGIA  -  HIGIENISTAS DENTALES  -  ODONTOLOGOS  -  PEDIATRAS DE A.P.  -  TECNICOS DE SALUD  -  PSICOLOGOS  -  ADMINISTRATIVOS  -  ALBAÑILES  -  AUX. ADTVOS.  -  CALEFACTORES  -  CARPINTEROS  -  COCINEROS  -  CONDUCTORES  -  Y CELADORES

 

 

Dichas listas, que entran en vigor mañana, las podéis consultar en nuestra sección de la WEB dedicada al área de empleo.

 

Nota.- En la Resolución que ilustra esta noticia figura el plazo en el punto 3º de “10 días naturales” para efectuar reclamaciones. Dicho plazo se nos ha comunicado que es un error y que se corregirá inmediatamente poniendo “10 días HABILES”.

Saludos cordiales,

0 comentarios