Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL SESPA ACLARA CUESTIONES DE LA OPE 2008 Y DEL CONCURSO DE TRASLADOS

LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL SESPA ACLARA CUESTIONES DE LA OPE 2008 Y DEL CONCURSO DE TRASLADOS

La posibilidad de que las plazas sean 2644 y que todo esté desbloqueado en Septiembre, son dos de las cuestiones que se explican en el escrito remitido hoy a todos los trabajadores de SESPA.

 

Esta mañana, la Dirección de Recursos Humanos y Financieros del SESPA, ha hecho un envío generalizado a todos y todas l@s trabajadores del organismo en el que aclara cuestiones relacionadas con la reciente aprobación de la última Ley de Crédito Extraordinario aprobada por la Junta General del Principado de Asturias que, netamente, afectan a la OPE 2008 y al necesario Concurso de Traslados.

 

Puesto que en esta “sensible” cuestión las cosas tienen cierta tendencia a ser malinterpretadas y, con ello, acabar cargando al “mensajero” con las consecuencias del mensaje; nos limitamos a poneros un enlace con el escrito de la susodicha Dirección y que cada cual lea lo que dice el SESPA. (VER EL ESCRITO)

 

Esta información quedará “colgada” de manera permanente en nuestra sección de la WEB dedicada a las OPEs, traslados, movilidad ... etc.

 

Un Saludo

1 comentario

Matilde -

Una oferta interesante, sobre todo para los grupos A y B sanitario. Pero me gustaría saber que pasa con la categoría de auxiliar administrativo. ¿No va a haber ampliación de plantilla? ¿y las vacantes que se nos habían ofertado a los reingresos en el 2007 y que ahora en el 2008 no convocan?