Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Tal y como estaba previsto …

20090528105808-roibas01.jpg

El Sespa nombra a Antonio Roibás nuevo gerente del Hospital Valle del Nalón

Langreo, M. Á. G., para La Nueva España
El Consejo de Administración del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), presidido por el consejero de Salud, Ramón Quirós, hizo oficial en su reunión de ayer el nombramiento de Antonio Roibás como gerente del Hospital Valle del Nalón. Roibás era hasta ahora jefe del servicio de cirugía del hospital Grande Covián de Arriondas. Anteriormente, también ocupó la dirección médica de este mismo centro hospitalario del Oriente.

Roibás sustituye en el cargo a Alberto Fernández León, que desempeñó el puesto de gerente desde 2002. Fernández León, que centró buena parte de su gestión en la mejora de los protocolos de atención y la calidad de la asistencia, ha recibido una oferta para integrarse en un puestos de alta dirección en los servicios centrales del Sespa.

El nuevo gerente del complejo hospitalario de Riaño, Antonio Roibás, tomará posesión de su cargo a lo largo de los próximos días.

28/05/2009 10:58. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris