Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Consejero debe estar pensando que trata con la FSSA …, ¡¡pues está muy confundido!! …

El Consejero debe estar pensando que trata con la FSSA …, ¡¡pues está muy confundido!! …

La Federación de Industria de CCOO exige que se aclare el futuro del Instituto Nacional de Silicosis

OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

La Federación de Industria de CCOO denunció hoy la falta de interés de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de Asturias, que aún no ha respondido a la solicitud de reunión hecha por el sindicato a su máximo responsable, el pasado 28 de julio, para abordar la incertidumbre generada sobre el futuro del Instituto Nacional de Silicosis ante su inminente integración en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

La Federación de Industria de CCOO ya expresó su posición contraria a las modificaciones de contenidos que se pretenden para este centro de referencia nacional. Estas modificaciones fueron anunciadas en la última Junta de participación del Instituto Nacional de Silicosis, de la que la Federación de Industria de CCOO forma parte.

En esta junta, los responsables de la Administración pusieron de manifiesto que la decisión a este respecto corresponde a ámbitos superiores, por lo que el sindicato decidió solicitar a la Consejería dicho encuentro.

Por todo ello, la Federación de Industria de CCOO instó hoy, a través de un comunicado, al consejero de Salud y Servicios Sanitarios de Asturias que atienda la petición solicitada a la mayor brevedad,

con el fin de que, en un marco de diálogo social, esta federación tenga también la oportunidad de conocer de primera mano la postura oficial del Gobierno del Principado de Asturias respecto al futuro del Instituto Nacional de Silicosis y hacerle llegar, por otro lado, su posición al respecto.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios