Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Se va propiciando un frente sindical común contra el recorte …

Se va propiciando un frente sindical común contra el recorte …

13 organizaciones sindicales, incluyendo a los convocantes de la Huelga del 8-J, compartieron el motivo de la movilización y la problemática de los empleados públicos…

Concentraciones de funcionarios en centros sanitarios contra el tijeretazo

27/05/2010, en La Voz de Asturias

Todos los trabajadores de los centros sanitarios de Asturias están convocados hoy, a realizar una concentración de 15 minutos, a partir de las 11.30 horas, en sus centros de trabajo. La convocatoria la firman los sindicatos USAE, SIMPA, SATSE y USIPA/SICEPA. De esta forma quieren protestar contra las propuestas del Gobierno del Estado para realizar el ajuste económico al considerar que solo son "un parche a una crisis que necesita reformas profundas" y denunciar que el personal sanitario sufre, desde hace tiempo, grandes recortes.

Por otro lado, la mayoría de los sindicatos con representación en la Administración pública mantuvieron ayer una reunión para preparar los actos que se desarrollarán el próximo día 8 de junio, día en el que está convocada una huelga de funcionarios. Ayer, un total de 13 organizaciones sindicales compartieron el motivo de la movilización y la problemática de los empleados públicos, afectados por el recorte de sus sueldos. Manaña, viernes, volverán a reunirse para consensuar temas concretos como el lema de la manifestación.   

0 comentarios