Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En nuestra área aún no llega al 1% el porcentaje de población que usa este instrumento…

En nuestra área aún no llega al 1% el porcentaje de población que usa este instrumento…

El centro de salud de Laviana estrenará en julio la cita previa por internet

25.06.10 - C. MIER | LAVIANA, para El Comercio.

Laviana se moderniza. El concejo del Alto Nalón contará, a partir del próximo mes de julio, con el sistema de cita previa por internet en su centro de Salud, una iniciativa que ya funciona en el municipio vecino de San Martín del Rey Aurelio. El sistema consiste en pedir la consulta médica a través de la página web del Principado (www.asturias.es). Tras acceder al sistema, tan sólo se deberán cubrir varios datos, como el código de identificación personal, que se encuentra en el frontal de la tarjeta sanitaria. A continuación, al paciente sólo le quedará elegir el tipo de consulta: con el médico de familia, el pediatra o el servicio de enfermería.

Esta noticia fue adelantada ayer por la consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, en su visita a la carpa informativa sobre el proyecto ’Asturias, Universo Digital’, que estará instalada en el aparcamiento del CIDAN hasta el próximo domingo.

Además, Migoya anunció que el Gobierno del Principado extenderá el acceso a la banda ancha a 103 hogares de Laviana mediante una inversión de 110.765 euros y a través de una empresa de telefonía. Esta aportación viene a completar los 1,3 millones de euros invertidos en Laviana en Tecnologías de la Información (TIC) en lo que va de año.

0 comentarios