Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A falta de 17 días para el 29-S …

A falta de 17 días para el 29-S …

Cándido Méndez augura un seguimiento del paro general del 60 al 70%

«Zapatero se va haciendo el haraquiri progresivamente», según Fernández Toxo

Cáceres, E. PRESS
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, está «completamente convencido» de que «más del 60 o el 70%» de la población laboral española secundará la huelga general del día 29, mientras que el secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, prefirió no dar cifras porque cree que, «sean las que sean, se discutirán el día después».

Tanto Méndez como Toxo confían, dijeron ayer, en el «éxito» del paro general, porque «según la sociedad va conociendo las medidas de la reforma laboral aumentan la indignación y el nivel de rechazo a la política económica del Gobierno de Zapatero».

En una concentración ayer con los delegados sindicales extremeños, en la que se volvieron a oír gritos contra el presidente del Gobierno reclamando su dimisión, Fernández Toxo dijo que Zapatero «se va haciendo progresivamente el haraquiri». Méndez indicó que el acto de anteayer en Madrid evidenció que «no hay ningún asomo de resignación» y que existen «un profundo rechazo» y «unas ganas tremendas de que las cosas cambien». Méndez pidió al presidente del Gobierno que «tome buena nota» y «se dé una oportunidad a sí mismo y a España». Para Méndez, la reforma laboral «ahonda en lo peor de otras reformas anteriores impuestas».

0 comentarios