Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Respuesta a la petición de antes del verano…

Respuesta a la petición de antes del verano…

Las Gerencias de A. Primaria y A. Especializada del área VIII hacen pública la relación de Comisiones de Servicio existentes…

Como respuesta a la solicitud de la Sección Sincical de CC.OO. en el Hospital, apoyada por el resto de organizaciones sindicales de la Junta de Personal, las Gerencias de A. Primaria y A. Especializada han hecho públicas las relaciones completas de profesionales en situación de “comisión de servicio” existentes en nuestra área sanitaria.

VER DICHA RELACION

Dicha solicitud, cuyo objeto, a más de la debida transparencia informativa, pretende dar respuesta a posibles especulaciones sobre el uso abusivo de esta figura excepcional, permite que cualquier trabajador, que legítimamente pudiera considerarse perjudicado, pueda ejercer los derechos que correspondan…

Desde CC.OO., en una primera valoración, y pendientes de lo que nos queráis hacer llegar a nosotros o a la Junta de Personal, consideramos que no hay motivos para considerar nada anómalo en las referidas “comisiones de servicio”…

Nota.- Los documentos originales han sido expresamente protegidos a efectos de la Agencia de Protección de Datos, pero pueden ser visualizados “íntegros” en las Secciones Sindicales y/o en la Junta de Personal.

0 comentarios