Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

EE.SS. en otras comunidades autónomas: Cantabria

20110331211828-elecciones.jpg

Celebradas ayer día 30 de Marzo

CCOO gana las elecciones sindicales en el SCS al conseguir 16 delegados, cinco más que en 2007

La consulta electoral, la mayor de Cantabria, afecta a todas las áreas sanitarias salvo a Laredo que votarán en mayo para elegir otros 23 representantes sindicales.

Cerca de 8.000 trabajadores del SCS estaban llamados a elegir a 80 representantes sindicales, seis más que en las anteriores celebradas en febrero de 2007.

7.336 trabajadores de la plantilla de personal estatutario de las áreas sanitarias de Santander, Torrelavega y Reinosa, eligieron a 63 representantes de las respectivas Juntas de Personal.

También participaron los 539 empleados laborales del SCS en Cantabria, entre los que se encuentran los médicos en formación y personal de los hospitales Tres Mares y de Liencres, que por su parte elegieron a otros 17 delegados de Comité de Empresa.

RESULTADOS

Comisiones Obreras con 16 delegados ha quedado primera, en segundo lugar ha quedado CSIF, con 14 delegados; seguido de STASE con 11  delegados,  UGT, con 11 delegados y CEMS, que ha obtenido una representación de 10 delegados. Los restantes representantes sindicales hasta completar los 80 que se elegían en las tres áreas sanitarias de Santander, Torrelavega y Reinosa se reparten entre los sindicatos ATI, que ha obtenido 8 representantes, SIEP, con 4 representantes;  SACS, con 3 representantes, y USO-SICH, con 3 representantes.  

31/03/2011 21:18. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris