Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

El Plan de Pensiones del SESPA y la suspensión de las aportaciones del Promotor (nuestra empresa) este año, de momento y para empezar…

20120118202211-planpensiones2.jpg

- ¿Se “suspende” el Plan?, ¿continúa sólo con la aportación del trabajador, en cuyo caso, las condiciones se ven sustancialmente mermadas?, ¿nos permiten cancelar el Plan sin pérdida de beneficios consolidados dado que no es imputable a nosotros la modificación sustancial de la aportación?...

Estas preguntas que nos hacíamos el pasado día 4 de los corrientes:

VER EL ARTICULO DE ENTONCES PUBLICADO EN ESTA WEB

Son , en gran parte, contestadas por la reciente nota de la Dirección de Recursos Humanos del SESPA remitida ayer a todas las Gerencias de A. Primaria, Especializada y demás…

VER TEXTO INTEGRO DE LA MISMA

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no con todo lo que dicha nota dice … ¡¡probablemente fuera oportuno consultar a un experto en derecho mercantil!!...

En cuanto a nuestros representantes como partícipes: ¡¡que se vayan, por favor, ya que NUNCA, ni siquiera ahora, han dado la cara!!.

18/01/2012 20:22. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario

ccoo-hvnl



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris