Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Nombramientos y ceses en el ámbito de la Consejería y del SESPA en el BOPA de hoy…

Nombramientos y ceses en el ámbito de la Consejería y del SESPA en el BOPA de hoy…

Consejería de Sanidad

 

Decreto 129/2012, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de don Alberto Fernández León como Director General de Salud Pública. 

PDF de la disposición

Decreto 130/2012, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de doña María Pilar Fernández Fernández como Directora General de Asistencia Sanitaria. 

PDF de la disposición

Decreto 131/2012, de 19 de junio, por el que se dispone el cese de don Enrique González Fernández como Director General de Innovación Sanitaria. 

PDF de la disposición

Decreto 132/2012, de 19 de junio, por el que se nombra como Director General de Salud Pública a don Julio Bruno Bárcena. 

PDF de la disposición

Decreto 133/2012, de 19 de junio, por el que se nombra como Directora General de Asistencia Sanitaria a doña Ana Celia Tuero Tuero. 

PDF de la disposición

Decreto 134/2012, de 19 de junio, por el que se nombra como Director General de Innovación Sanitaria a don Enrique González Fernández. 

PDF de la disposición

Acuerdo de 19 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se deja sin efecto la designación de la suplencia en la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias. 

PDF de la disposición

Acuerdo de 19 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra como Directora Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias a doña Celia Gómez González. 

PDF de la disposición

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Juan José Pérez Blanco como Gerente de Atención Especializada del Área Sanitaria IV-Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Francisco López Marinas como Director de Enfermería de Atención Especializada del Área Sanitaria IV-Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier José Vadillo Olmo como Director Médico de Atención Especializada del Área Sanitaria IV-Oviedo. 

PDF de la disposición

Resolución de 19 de junio de 2012, de la Consejería de Sanidad, por la que se designa la suplencia en la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria IV-Oviedo. 

PDF de la disposición

El Sespa nombra al médico Ricardo Arbizu gerente en funciones del HUCA

El Servicio de Salud del Principado destituye a los directores médico y de enfermería del Hospital

Oviedo, en La Nueva España

El médico Ricardo Arbizu Rodríguez será el nuevo gerente en funciones del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), cargo en el que sustituirá a Juan José Pérez Blanco, destituido por Ana Tuero, hasta ayer gerente en funciones del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa). Pérez Blanco, ingeniero industrial, apenas ha permanecido un año en el cargo. Hasta su nombramiento como responsable del HUCA había sido director de recursos humanos y servicios generales del complejo hospitalario de Orense.

Según una nota difundida por el Gobierno regional, Arbizu «se encargará de garantizar la continuidad asistencial y de gestionar un cambio ordenado hacia una estructura organizativa acorde con la nueva etapa de reordenación de recursos».

Arbizu es médico, funcionario del Principado y pertenece al Cuerpo de Técnicos Superiores-Escala de Inspectores de Prestaciones Sanitarias. En la actualidad ocupa la jefatura de servicio de gestión de prestaciones en el Sespa, donde con anterioridad fue subdirector de asistencia sanitaria. También fueron relevados de sus cargos el director médico, Francisco Javier Vadillo, y el director de enfermería, Francisco López Marinas. El Ejecutivo nombró ayer a Celia Gómez González directora gerente del Sespa.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios