Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana 17 de diciembre (a las 19:00 horas), la Cumbre Social Asturiana ha convocado una manifestación en Oviedo contra los recortes. La manifestación sale de la Estación de Renfe…

Mañana 17 de diciembre (a las 19:00 horas), la Cumbre Social Asturiana ha convocado una manifestación en Oviedo contra los recortes. La manifestación sale de la  Estación de Renfe…

El 17 de diciembre vamos a la calle en defensa de las pensiones y contra los recortes sociales que afectan al 99% de la población…

La manifestación de Oviedo partirá a las siete de la tarde de la Estación de Renfe.

Las más de 150 organizaciones sociales y sindicales que forman la Cumbre Social, han decidido convocar para el próximo 17 de diciembre manifestaciones en todo el país, contra la última decisión del Gobierno de no actualizar las pensiones para 2013 y la anunciada modificación de la reforma de pensiones en materia de jubilación anticipada y parcial, entre otras.

El Partido Popular ha traspasado todas las líneas rojas al atacar también a l@s pensionistas, privándoles para el próximo año de un derecho consolidado y generado con anterioridad, como es la revalorización de su pensión en función del incremento del IPC.

A esto hay que añadirle que a partir de ahora, ya no tienen bastante con cobrarles las medicinas, como implantaron en su día, sino que también los enfermos crónicos, que en su mayoría son mayores, van a tener que pagarse los traslados en ambulancia, para los tratamientos de cáncer, diálisis y otros…

0 comentarios