Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Para la Oficina de Gestión del Cambio del HUCA que dirige Manolo Matallanas…

Para la Oficina de Gestión del Cambio del HUCA que dirige Manolo Matallanas…

Sanidad nombra un subdirector médico para el traslado del HUCA

05.04.13 - L. FONSECA | GIJÓN, en El Comercio.

La Oficina de Gestión del Cambio del HUCA, la que se ocupará de llevar a cabo el traslado al nuevo hospital, contará con un subdirector médico. Será Guillermo Muñiz Albaiceta, cuya designación fue publicada ayer en el BOPA. El facultativo, que proviene del propio HUCA, pasará a formar parte del equipo de Manuel Matallanas, nombrado meses atrás director de la Oficina del Cambio y que desde entonces trabaja en la mudanza y puesta en marcha del futuro complejo hospitalario de La Cadellada cuya apertura está prevista para 2014.

El nombramiento de Guillermo Muñiz se conoció ayer, pero según pudo saber EL COMERCIO, el facultativo lleva ya varias semanas en su nuevo puesto de trabajo. Muñiz es profesor del departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo y experto en Medicina Intensiva. Hasta su designación como subdirector del HUCA desarrollaba labores facultativas en el servicio de medicina intensiva del Hospital Covadonga.

Muñiz se encargará de la gestión del conocimiento para el nuevo HUCA. Será el responsable de los temas de formación y también de las líneas de investigación por las que debería apostar el futuro hospital.

 

Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra a don Guillermo Muñiz Albaiceta Subdirector Médico de la Oficina de Gestión del Cambio del HUCA —Gerencia del Área Sanitaria IV— Oviedo. 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios