Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación sobre el cáncer «Sarcoma de ewing»…

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación sobre el cáncer «Sarcoma de ewing»…

Laviana celebra el domingo su primera carrera contra el cáncer infantil

26.06.2013, Pola de Laviana, P. A., en La Nueva España.

 

La Asociación «Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil» organiza este domingo la I Carrera Solidaria Laviana 2013. Una prueba de cinco kilómetros que arrancará a mediodía y que tendrá la salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Los inscritos aportarán una donación solidaria de ocho euros para los federados y de diez para nos no federados a través de la página Sportime23 y se podrá hacer en las categorías cadete, juvenil, senior y veterano.

 

Esta carrera pretende ser un encuentro deportivo, pero también festivo y solidario. De esta manera habrá una exhibición de gimnasia de Julio García, animación musical y la actuación del grupo «La Cirigüeña» en esta jornada.

 

Todo el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a la investigación sobre el cáncer «Sarcoma de ewing», un tumor maligno de huesos y tejidos blandos que afecta a niños y adultos jóvenes y que sufre la joven Alba Pérez de solo cinco años. Esta asociación ya ha recaudado 7.500 euros en los cuatro eventos que ha organizado.

0 comentarios