Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Dentro del ciclo sobre el cáncer organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS…

Dentro del ciclo sobre el cáncer organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS…

La dermatóloga Elena Godoy habla sobre el cáncer de piel

La especialista ofrece una conferencia dentro del ciclo sobre esta enfermedad del Aula de Cultura de LA VOZ

23.09.13 - R. D. | AVILÉS, en La Voz de Avilés.

La dermatóloga Elena Godoy Gijón será lo ponente hoy de la conferencia programada en el ciclo sobre el cáncer organizado por el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, que coordina Armando Arias y patrocina Cafés Toscaf. Su charla girará en torno a la necesidad de protegerse del sol para prevenir los cánceres de piel y comenzará a las ocho y cuarto de la tarde en el Centro de Servicios Universitarios de la calle de La Ferrería.

 

La doctora, coordinadora del Área de Cirugía Dermatológica del Hospital de Cabueñes, explicará las medidas que se deben tomar y también las razones por las que se han de adoptar. La especialista recordaba en una entrevista publicada en este periódico el pasado sábado que, «hay una 'cultura de sol' que hace que cada año existan más casos». La dermatóloga explicará también al público asistente la importancia de los protectores solares.

 

La conferencia de hoy es la tercera programada en este ciclo del Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS. La siguiente tendrá lugar el próximo día 30 de este mes y abordará el cáncer de pulmón, el encargado de la ponencia será el especialista Jesús Allende, director de la Unidad de Gestión Clínica de Neumología del Hospital San Agustín. El ciclo concluirá el próximo día 7 de octubre con la intervención del doctor Siro Pérez Álvarez, cirujano del Hospital San Agustín. En su ponencia disertará sobre el estado actual y el futuro del cáncer de mama.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios