Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Esta tarde a partir de las ocho en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA…

20140204093649-club-prensa-lne-logo.jpg

Carlos López Otín y Rubén Cabanillas analizan los nuevos tratamientos

La Asociación Contra el Cáncer en Asturias presenta a su nueva directiva

04.02.2014, Oviedo, P. Á., en La Nueva España.

 

"Nuevos tratamientos frente al cáncer" es el título del coloquio que a partir de las ocho de la tarde de hoy se desarrollará en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA. El catedrático de Biología Molecular de la Universidad de Oviedo Carlos López Otín y el director del Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA), Rubén Cabanillas, intervendrán en una mesa redonda en la que también estarán presentes varios responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Asturias, entre ellas su presidenta, Margarita Fuente Noriega, y su vicepresidenta, Margarita Collado.

 

El acto ha sido organizado en colaboración con la junta provincial de la AECC, que precisamente hoy presentará a su nuevo equipo directivo. En la presentación, Margarita Fuente y Margarita Collado también estarán respaldadas por López Otín en su condición de presidente del comité técnico de la entidad. En el acto, presentarán las principales líneas estratégicas y objetivos de la AECC en esta nueva etapa. De la directiva forman parte, entre otros, Cristina García Magadán (tesorera), Dolores Palacios González (secretaria) y Alejandro Fernández González, Rosa María Fernández Rubio, Pablo Junceda Moreno y María Teresa Pérez del Molino (vocales).

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

04/02/2014 09:36. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris