Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Con un plazo de ejecución de tres meses, es decir, que para octubre tiene que estar hecho…

Con un plazo de ejecución de tres meses, es decir, que para octubre tiene que estar hecho…

El Principado saca a licitación las obras para mejorar el acceso al hospital de Mieres

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 10 de julio

La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente publica hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la licitación de las obras de mejora de los accesos por carretera al nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el día 10 de julio para esta actuación que cuenta con un presupuesto de 423.224 euros y un plazo de ejecución de tres meses, informa la Consejería.

Los trabajos consistirán en la remodelación de las dos intersecciones con la carretera AS-242 (Oviedo-Campomanes) ubicadas en las proximidades del nuevo hospital, de forma que el tráfico pueda entrar y salir de forma ágil y segura.

Para ello, en uno de los cruces se construirá una glorieta amplia con la que se facilitarán los movimientos de circulación en todos los sentidos.

Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio Y Medio Ambiente

Información pública relativa a la licitación del contrato de “Obras contempladas en el proyecto de nuevos accesos al hospital de Mieres desde la AS-242, Oviedo-Campomanes”. Expte. 2013/143 CA-OB. 

PDF de la disposición

0 comentarios