Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Ayer en Barcelona en el acto de entrega de la renovación de la acreditación...

20150114083803-14.busto-distincion.jpg

Del Busto: "Esta distinción es un orgullo para los profesionales del Hospital de Riaño"…

El gerente del centro sanitario comarcal recibió, en un acto celebrado en Barcelona, el prestigioso sello de calidad de la "Joint Commission"

Bernabé Fernández y Francisco del Busto, ayer, con la acreditación. Fotos de la noticia

lNE. 14.01.2015 | 03:32 M. Á. G.

La labor del Hospital Valle del Nalón fue reconocida ayer en Barcelona. El Palau de la Música de la ciudad catalana acogió la entrega de los Premios Avedis Donabedian a la Calidad en Sanidad, una gala en la que se hizo entrega al complejo sanitario comarcal de la acreditación concedida por la organización "Joint Commission". El Hospital de Riaño es uno de los ocho centros -y el único de gestión pública- de España que cuenta con este prestigioso sello de calidad. El complejo ya obtuvo este reconocimiento en 2008 y 2011.

La Fundación Avedis Donabedian es la representante en España de la "Joint Commission". La delegación que acudió a Barcelona a recoger la distinción estuvo formada por Francisco del Busto, gerente del Hospital Valle del Nalón, y Bernabé Fernández, coordinador de Calidad del complejo sanitario del Valle. Del Busto esgrimió que la acreditación de la "Joint Commission" supone un "logro muy importante" y un "gran motivo de un orgullo para el Hospital de Riaño y para el conjunto de la sanidad asturiana"... (LEER MÁS)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

14/01/2015 08:38. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris