Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

No era de esperar menos…

20150126134926-siero-norena-representantes-vecinales.jpg

Siero y Noreña se unen al Consorcio en el pleito por las paradas en el HUCA

Foro acusa al PSOE de "intentar confundir a los vecinos"

 

Foto.- Representantes vecinales de Argüelles, Meres, El Berrón, Bobes y Granda que defienden que se mantengan las paradas en el HUCA.

 

26.01.2015, F. TORRE, en La Nueva España.

 

El alcalde de Siero, el forista Eduardo Martínez Llosa, ha dado orden a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para personarse junto al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) en el pleito que enfrenta a este organismo con el Ayuntamiento de Oviedo a cuenta de las paradas de autobuses interurbanos en el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Así lo reveló ayer el concejal de Participación Ciudadana, Valeriano Rodríguez, que considera que el PSOE, que reclamó en la víspera esta misma medida, "intenta confundir a los vecinos de Siero" ya que "nos anima a realizar ahora el trabajo que ya tenemos hecho".

 

En este sentido, Rodríguez afirma que la orden del regidor sierense para personarse en la causa se dio "hace ya varios días", y que esta decisión se tomó para unirse "a las asociaciones vecinales y a otros ayuntamientos en defensa de una comunicación fluida para nuestros vecinos al nuevo hospital"… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

26/01/2015 13:49. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris