Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Más de 8.000 opositores lo exigieron firmando a través de change.org…

20150220102725-examen-mir-01.jpg

Sanidad revisará 28.850 exámenes de acceso al MIR por errores masivos en la corrección

Los opositores a las plazas de residente denunciaron fallos por parte del ministerio a la hora de corregir las pruebas selectivas celebradas el pasado 31 de enero.

PÚBLICO / AGENCIAS

El Ministerio de Sanidad volverá a corregir los 28.850 exámenes correspondientes a las pruebas selectivas para la Formación Sanitaria Especializada. Los opositores a las plazas de residente denunciaron errores masivos en la corrección de las pruebas selectivas celebradas el pasado 31 de enero.

El martes 17 de Febrero el Ministerio de Sanidad facilitó a cada aspirante mediante un correo electrónico con los datos grabados correspondientes a la plantilla de respuestas original.

Los examinados han localizado una gran cantidad de errores en los datos contenidos en ese correo. Las respuestas grabadas no se corresponden con las que ellos rellenaron durante la prueba. Los estudiantes denuncian que -entre las más de 200 preguntas tipo test- el número de errores oscila entre uno y quince.

Los afectados consideraron insuficientes las habituales vías de reclamación individuales porque los fallos en la corrección también afectan positivamente a algunos de los opositores, lo que ha causado subidas de puntuación erróneas.

Por ello pusieron en marcha una campaña de recogida de firmas… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

20/02/2015 10:27. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris