Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Hospital nuevo, ¿cargas de trabajo viejas?... no, y según la Junta de Personal se requiere más plantilla…

20150331111706-trabajadores-hospital-mieres.jpg

Los trabajadores del hospital de Mieres protestan para pedir más contrataciones

La plantilla denuncia que la actual organización, similar a la que tenían en las antiguas instalaciones sanitarias, "afecta a la calidad asistencial"

Foto.- Los trabajadores, ayer, concentrados a las puertas del nuevo Álvarez-Buylla

31.03.2015, J. VIVAS, en La Nueva España

Los trabajadores del nuevo hospital Álvarez Buylla de Mieres se concentraron ayer a las puertas del centro para exigir nuevas contrataciones. La plantilla denunció que la actual organización de personal, similar a la que tenían en las antiguas instalaciones de Murias, "afecta a la calidad asistencial". Esto ocurre, sobre todo, por las diferencias arquitectónicas entre un inmueble y otro. Al ser mayor el nuevo hospital, "no se puede trabajar de la misma manera", apuntaba ayer José Antonio González, de Cemsatse, uno de los sindicatos convocantes de la concentración de ayer junto a UGT, CC OO, USAE, CSIF, y Sicepa/Usipa.

La junta de personal puso esta demanda en conocimiento de la gerencia del área sanitaria VII hace meses. La única respuesta que obtuvieron es que "estudiarían" la propuesta, "pero no acaban de responder", señaló González. Lo mismo aseguraba Rosa Eimil de CC OO, apuntando que "la única respuesta que obtuvimos es que las contrataciones sólo las puede aprobar el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) y que están a la espera".

La petición de personal afecta a la mayor parte de las categorías profesionales que trabajan en el hospital de Mieres … (leer mas)

Álvarez-Buylla necesita personal (El Comercio)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

31/03/2015 11:17. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris