Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Estar en campaña electoral tiene estas cosas, porque el consejero de sanidad, también del PSOE, lo fió hace 6 meses para 2017-2018…

Estar en campaña electoral tiene estas cosas, porque el consejero de sanidad, también del PSOE, lo fió hace 6 meses para 2017-2018…

El PSOE apuesta por construir el nuevo ambulatorio de Turón

Fernández Natal considera que el centro sanitario "debe ser una realidad" tras el nuevo hospital en Santullano

Foto.- Natal con Faustino Fernández, miembro del Cesvat.

La Nueva España

El PSOE de Mieres apuesta porque el ambulatorio de Turón "sea una realidad". Así lo hizo saber el candidato socialista a la Alcaldía, Armando Fernández Natal, durante una reunión mantenida con los vecinos del valle. El encuentro estuvo organizado por el Centro de Estudios sobre el Valle de Turón (CESVAT) en el Ateneo y trató otros temas de interés en el municipio, como el desarrollo del campus de Barredo o la necesidad de impulsar el sector turístico.

Fernández Natal destacó que "por nuestra parte, hay un compromiso firme para acometer el ambulatorio de Turón". La actuación está prevista en las instalaciones del antiguo colegio de La Salle por lo que, destacó el candidato socialista, "permitirá a la vez recuperar el inmueble del clausurado centro escolar". "Una vez finalizado el Álvarez Buylla, es el momento de que el ambulatorio de Turón sea una realidad", añadió.

Los socialistas tienen claro que "Mieres como municipio no va a salir adelante de manera aislada". Es por eso que el valle está incluido en todos los planes que se elaboran para el futuro del municipio. "Es el caso de una actuación turística que debería de incluir, primero cuidando de lo que ya tenemos y después conocer de qué patrimonio industrial disponemos y ver qué se puede hacer turísticamente".

La clave para la creación de empleo, considera el candidato socialista, está a unos kilómetros del valle de Turón: "El campus universitario de Mieres es el futuro de todo el municipio para la generación y el mantenimiento de empleo y actividad económica", zanjó Armando Fernández Natal.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios