Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

el 25 de abril, de Alas Aluminium para acercarse a muchos de los proyectos inacabados y finalizar ante el geriátrico de Riaño

el 25 de abril, de Alas Aluminium para acercarse a muchos de los proyectos inacabados y finalizar ante el geriátrico de Riaño

IU pide a los langreanos que se sumen a la marcha que convocó CC OO

22.04.2015, E. P., en La Nueva España.

Izquierda Unida (IU) hace un llamamiento a los vecinos de Langreo para que participen en la marcha reivindicativa convocada por CC OO para el próximo sábado. "Es una oportunidad de mostrar a las diferentes administraciones que los vecinos y vecinas de Langreo no aceptamos con resignación la indiferencia que muestran incumpliendo sus compromisos con Langreo" afirmó Jesús Sánchez, portavoz de la coalición en Langreo.

El edil indicó que "el PSOE y el PP quieren que aceptemos que no hay alternativas a las políticas de ajuste y que en consecuencia es normal que el soterramiento de las vías de Feve sufra años de retraso en su ejecución o que centro polivalente de recursos de Riaño y el centro Stephen Hawking de Barros sigan cerrados a pesar de estar acabados". "Quieren convencernos que tener 5.000 parados o perder 600 habitantes por año es lo normal y no consecuencia de sus políticas en Oviedo o en Madrid", manifestó Sánchez.

El portavoz del Frente de la Izquierda, Xuacu de Hoyos, mostró también su apoyo a la manifestación organizada por CC OO e invitó a la alcaldesa, María Fernández, y al equipo de gobierno a acudir. Criticó también la escasa información que facilita el ejecutivo local.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

Y TAMBIEN ESTA OTRA CON LA CONVOCATORIA…

0 comentarios