Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En cuidados de salud basados en la evidencia, reconocido por el Instituto Joanna Briggs…

En cuidados de salud basados en la evidencia, reconocido por el Instituto Joanna Briggs…

El Hospital de Riaño logra un nuevo sello de calidad en enfermería

 

Foto.- El Consejero ayer en el Salón de Actos del Hospital.

 

20.05.2015, L. M. D., en La Nueva España.

 

El hospital Valle del Nalón de Riaño albergó en la mañana de ayer una jornada sobre calidad en la atención sanitaria. Este centro se encuentra a la vanguardia de las acreditaciones de calidad en Asturias, ya que a la de la Joint Comission International hay que añadirle un nuevo sello de calidad que ha recibido su servicio de enfermería. El Consejero de Sanidad, Faustino Blanco, intervino en las jornadas para destacar que el de Riaño es un centro "comprometido con la excelencia".

A los actos, además de los profesionales del centro hospitalario comarcal, también asistieron el gerente del Sespa, Tácito Suárez, el director general de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitaria, Mario Margolles, y el gerente del complejo, Francisco del Busto, que expuso que uno de los objetivos de los empleados es "estar siempre comprometidos con la calidad". Faustino Blanco elogió a los trabajadores por su "vocación de servicio"… (leer más)

 

El Hospital Valle del Nalón premia a sus enfermeros

Los máximos responsables de la sanidad asturiana acompañaron ayer al gerente del área sanitaria del Nalón a una jornada en el Hospital Valle del Nalón para reconocer en especial la labor de su servicio de enfermería que, recientemente, ha sido reconocido por el Instituto Joanna Briggs. Así el consejero de Sanidad, Faustino Blanco, insistió en que este centro «está en la mejora continua y es un referente para Asturias en excelencia».

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios