Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Retomando la demanda…

Retomando la demanda…

El Valle del Nalón se une para reivindicar la apertura del centro Stephen Hawking

Sindicatos y asociaciones pretenden que la secretaria de Estado de Bienestar Social les reciba en su próxima visita al centro langreano

Foto.- Reunión de las asociaciones y entidades celebrada ayer.

MARTA VARELA, en El Comercio.

Esperanzas pocas, ilusiones muchas. El movimiento asociativo del Valle del Nalón se reunió ayer, impulsado por los sindicatos UGT y CC OO, con la participación de distintas asociaciones de discapacitados del Principado de Asturias. El objetivo era claro, hacer visible un frente común dispuesto a luchar porque, «de una vez por todas», el centro Stephen Hawking, en Barros, entre en funcionamiento.

En este sentido, Esther Barbón secretaria de Finanzas de CC OO, puntualizaba que «queremos que el centro de Barros tenga una partida con nombre y apellidos en los Presupuestos Generales del Estado, con fechas concretas para terminar las obras, su equipación y, por supuesto, su apertura». «Llevamos demasiados años esperando», aseguraron.

Revulsivo económico

Como primer paso han redactado una carta, firmada por más de una treintena de asociaciones, solicitando una entrevista con la secretaria de Estado de Bienestar Social, en su próxima visita a Asturias, inicialmente prevista para el actual mes… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios