Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Recuperación de la paga extra de 2012 en situaciones especiales…

20151204121541-paga-extra-2012.jpg

 

 

INFORMACION

  • Si eres personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en la Administración del Principado de Asturias, sus organismos o entes públicos, y hubiera cesado en el servicio activo o situación asimilada.

 

  • personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en la Administración del Principado de Asturias, sus organismos o entes públicos, y hubiera perdido la condición de empleado público o trabajador al servicio de los mismos.

 

  • personal que hubiera prestado servicios durante el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012 en la Administración del Principado de Asturias, sus organismos o entes públicos, y hubiera cambiado de destino pasando a prestar servicios fuera de dicho ámbito, o que, manteniéndose dentro del mismo, hubiera pasado a prestar servicios en Administración, organismo o ente público diferente al de adscripción entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2012.

 

  • heredero/s del personal enumerado en los puntos anteriores que hubiera fallecido…

 

LEE ATENTAMENTE AQUI

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

04/12/2015 12:13. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris