Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

¿Aclaración? del SESPA sobre los inminentes ceses relacionados con el concurso de traslados...

20160429092008-sespa-logo-pared.jpg

Los médicos eventuales serán los primeros en cesar a causa de los traslados

29.04.2016, Oviedo, P. Á., en La Nueva España

 

Los médicos que cambien de hospital en el concurso de traslados que tiene en marcha la sanidad pública asturiana desplazarán, en primer lugar, a los denominados "eventuales estructurales" del servicio al que llegan y, si no los hubiera, a los interinos de menor antigüedad. Éste es el criterio finalmente determinado por el Servicio de Salud (Sespa), que viene a aclarar una confusión que tiene muy preocupados no sólo a los facultativos afectados, sino a los jefes de los servicios, que desean conocer cómo repercute sobre sus plantillas el proceso de movilidad voluntaria.

 

Los eventuales estructurales son aquéllos que trabajan en un servicio en el que hay plazas vacantes, pero éstas no están ocupadas por interinos. El Sespa tiene previsto recolocar en un breve plazo a la mayor parte de los médicos que resulten desplazados a causa del concurso de traslados. Serán incluidos en una bolsa de empleo por orden de antigüedad. La Administración sanitaria asegura que su objetivo se centra en cubrir las plazas que forman parte de la plantilla orgánica, y convertir las eventualidades en un fenómeno excepcional.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

29/04/2016 09:20. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris