Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Cuento con que sea “dicho y hecho”…

20160503094351-sac-en-jgpa.jpg

Para algunas cosas es muy bueno que volvamos a estar en precampaña electoral… ¿o no?

El SAC de urgencias consigue el apoyo del PSOE en la Junta

El grupo socialista vota a favor de homologar este personal con el de las UVIs móviles, lo que supone ir en contra de lo que defiende Sanidad

Foto.- Profesionales del Servicio de Atención Continuada (SAC), a la puerta de la Junta donde se votaba una moción a su favor.

 

L. FONSECA, OVIEDO, en El Comercio

 

El parlamento acordó por unanimidad (45 votos a favor) instar al Gobierno regional a equiparar al personal del Servicio de Atención Continuada (SAC) con el del SAMU, el de las UVIs móviles. La Junta le exige seguir el camino emprendido con los 140 trabajadores del Servicio Urgente de Atención Primaria (SUAP), para los que ya aprobó mejoras salariales y laborales.

 

Los equipos del SAC están compuestos por 200 médicos y enfermeras. Son los que se ocupan de atender a los pacientes que van por urgencias a los centros de salud a partir de las 15 horas entre semana y las 24 horas en fines de semana y festivos. Ayer se votaba en la Junta una moción del PP exigiendo la equiparación de estos profesionales. La iniciativa contó con el apoyo de todos los grupos, incluido el socialista, que con su voto a favor se opone al criterio que defiende la Consejería de Sanidad (PSOE).

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

03/05/2016 09:43. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris