Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Otra cosa es lo que hará el gobierno que se constituirá este próximo domingo…

Otra cosa es lo que hará el gobierno que se constituirá este próximo domingo…

Unanimidad al respecto entre las comunidades autónomas

Clamor también de los sindicatos para eliminar los límites a las tasas de reposición en Sanidad

 

José Manuel Lozano, Madrid, en Acta Sanitaria

 

La reunión establecida entre el Ministerio de Sanidad y el ámbito de negociación, a colación de las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre eventuales, se ha saldado con el mismo resultado que la del Pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud (SNS), siendo éste el clamor para eliminar los límites a las tasas de reposición.

 

Este encuentro contó con la participación de, entre otros, el secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (CCOO), Antonio Cabrera; el presidente del Sector de Sanidad Nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Javier Martínez; y su homólogo en la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Tomás Toranzo. Con todos ellos estableció contacto Acta Sanitaria.

 

La cartera sanitaria del Gobierno, que estuvo representada por el secretario de Estado de Sanidad, José Javier Castrodeza, “se ha comprometido a que, paralelamente al Grupo de Trabajo constituido con las comunidades autónomas, va a haber un Grupo con los agentes sociales”… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Y ESTA OTRA MAS RECIENTE…

0 comentarios