Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los “pocos meses” que acabaron siendo 1 año…

Los “pocos meses” que acabaron siendo 1 año…

El Ayuntamiento culmina la tramitación del nuevo centro de salud de Sotrondio

La CUOTA, que ha autorizado el cambio del planeamiento, también da luz verde al punto limpio de El Pontón y a la ampliación de los núcleos rurales

Sotrondio, M. Á. G., en La Nueva España

 

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha recibido luz verde de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio (CUOTA) para poner en marcha tres importantes proyectos urbanísticos en el concejo. Se trata del plan de reforma interior de Sotrondio que permitirá construir un nuevo centro de salud, la ordenación de los terrenos para hacer un punto limpio en El Pontón y la ampliación del área residencial de núcleos rurales del municipio. "Hemos recibido la información de la CUOTA de que los informes son favorables y ahora sólo resta que aparezca publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para cerrar la tramitación. En el caso del plan urbano de Sotrondio no han sugerido que valoremos si es necesario incorporar un estudio ambiental, algo que los técnicos municipales están analizando", explicó el alcalde de San Martín, Enrique Fernández.

 

San Martín tuvo que repetir la tramitación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del centro de Sotrondio para dotar de una superficie mayor a la parcela reservada al futuro centro de salud… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios