Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde ahora y hasta el día de la votación en Abril, seguro que vemos a los sindicalistas...

Desde ahora y hasta el día de la votación en Abril, seguro que vemos a los sindicalistas...

Elecciones sindicales para la determinación de la composición de las Juntas de Personal funcionario y estatutario del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Comités de Empresa y Delegados de Personal del personal laboral del Servicio de Salud del Principado de Asturias y Comités de Empresa y Delegados de Personal del personal laboral bajo los ámbitos de aplicación de los convenios colectivos del Hospital General de Asturias y del Monte Naranco.

Cuadro.- Resultados de las elecciones de hace 4 años.

Regulación de la concesión de permisos al personal estatutario, funcionario y laboral que preste sus servicios en el Servicio de Salud del Principado de Asturias con motivo de la celebración de elecciones sindicales, así como establecimiento de las instrucciones comunes de actuación que faciliten el correcto desarrollo del todo el proceso electoral...

 

Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dictan instrucciones ante la celebración de elecciones sindicales a las Juntas de Personal y Comités de Empresa del Servicio de Salud del Principado de Asturias. (VER EN EL BOPA DE AYER)

 

REFRESCATE LA MEMORIA CON LO QUE HICIERON Y NO HICIERON ESTOS 4 AÑOS...

0 comentarios