Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

TODOS DEBEMOS FIRMAR PARA APOYAR AL ADARO

TODOS DEBEMOS FIRMAR PARA APOYAR AL ADARO Como sabemos todos y todas, más en esta cuenca, el Sanatorio Adaro está atravesando por una situación complicada. A las reivindicaciones que desde hace tiempo vienen manteniendo los trabajadores y las trabajadoras de ese centro complementario de nuestro hospital (fundamentalmente la homologación e integración en nuestra red sanitaria pública), se añade ahora una que es fundamental para poder llegar a las demás: LA IMPLICACION CLARA DE LA ADMINISTRACION REGIONAL EN LA GESTION DEL CENTRO.
En esa linea, desde CC.OO., estamos llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a la que os hacemos un llamamiento para participar.
En nuestra Sección Sindical teneis a vuestra disposición las mismas desde hoy mismo y durante las próximas semanas, por ello os hacemos un llamamiento a colaborar firmando.
Si quereis conocer con más detalle la actual problemática del Sanatorio Adaro o cualquier otra cosa relacionada con ese centro, os invitamos a visitar la página WEB de la Sección Sindical de CC.OO. en ese centro a través del enlace que aquí os ponemos ahora y que mantendremos de manera permanente en nuestros enlaces sindicales.
Pincha aquí

1 comentario

José maxide -

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad.
Os felicito por vuestra página web (en breve colocaremos un enlace en la nuestra).
Saludos a todos y ¡ánimo!