Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

MARCHA PRO-HOSPITAL DE PARAPLEJICOS CONVOCADA POR CC.OO. PARA EL 10 DE MAYO

MARCHA PRO-HOSPITAL DE PARAPLEJICOS CONVOCADA POR CC.OO. PARA EL 10 DE MAYO

Tal y como se había anunciado en los medios de comunicación la semana pasada, ante la indefinición y retrasos que padecemos en la legítima demanda de esta Cuenca con relación al Hospital de Parapléjicos,

CC.OO. os convoca a todos y todas a participar en una marcha a pie desde La Felguera hasta la Junta General del Principado en Oviedo con los siguientes horarios e itinerario:

SALIDA: 7,30 h. desde La Felguera – Sede de la U.C. de CC.OO.-, por las calles: Pedro Duro, Melquíades Alvarez, Pablo Picasso, Sanchez Cabricano, Glorieta de Barros, Higinio Carrocera, Cahecia, Casal,

Carretera AS-17 Nueva Rotonda, Glorieta de Riaño, Tuneles de Villa por la misma AS-17,

Desviación por la población de Argüelles y enlazando con la N-634, Granda,

Y en Oviedo por  Colloto, La Tenderina, Azcárraga, Jovellanos, Argüelles, Uria y Fruela – Palacio de la Junta General del Principado -.

Hora prevista de llegada 12,45 h. aproximadamente.

 

Puesto que este acto reivindicativo coincide con la concentración de las 12 h. ante la sede del SESPA, los participantes de sanidad, dejaremos la marcha en el horario que nos permita participar en nuestra convocatoria sectorial reincorporándonos, si es posible, a la llegada de la marcha a la Junta General del Principado acompañados de todos nuestros compañer@s.

0 comentarios