Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LAS COMISIONES DE SERVICIO DE Y EN EL HOSPITAL “VALLE DEL NALON”.

LAS COMISIONES DE SERVICIO DE Y EN EL HOSPITAL “VALLE DEL NALON”.

Con fecha 16 de julio, y atendiendo al requerimiento de nuestra Federación Regional, esta Sección Sindical remitió un escrito a la Gerencia de nuestro Hospital en el que se pedía nos facilitaran detalladas todas las Comisiones de Servicio existentes en este centro de trabajo o de este centro de trabajo en otros.

Como respuesta al mismo, hoy hemos recibido la referida relación de la que os hacemos un resumen: hay 14 comisiones de servicio, de las cuales 7 son Facultativos Especialistas de Area, 2 son ATS/DUE, 3 son Auxiliares de Enfermería, 1 es del Grupo Técnico de la Función Administrativa y 1 es Administrativo. De ellas 1 está concedida desde el año 1996, 1 desde el año 1997, 1 desde el año 2000, 3 desde el año 2005, 1 desde el año 2006 y 7 lo son desde el presente año 2007.

Dicha relación será remitida a nuestra federación para, junto con las de todos los demás centros, ser utilizada en la negociación para regular objetivamente este tema, aunque también permanecerá archivada en nuestra Sección Sindical para que los afiliados interesados puedan consultarla a los efectos oportunos.

Ni que decir tiene que en la susodicha relación no figura ningún dato que pudiera vulnerar la intimidad de los trabajadores beneficiarios de la situación y, aunque no debería ser necesario decirlo, nuestra organización no tuvo arte ni parte en la tramitación de ninguna de ellas.

0 comentarios