Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

OPINIÓN SOBRE LAS MOVILIZACIONES INICIADAS CON LA CONCENTRACION DEL DIA 8 DE MAYO

OPINIÓN SOBRE LAS MOVILIZACIONES INICIADAS CON LA CONCENTRACION DEL DIA 8 DE MAYO

El emplazamiento dado al Principado para cumplir con el espíritu de los Acuerdos sobre Carrera y Desarrollo Profesional de todos sus empleados tiene varios efectos.

Por un lado la incipiente recuperación de la unidad de acción de las organizaciones sindicales... el manifiesto fue firmado por la práctica totalidad de los sindicatos ...

Por otro, que tanto CC.OO. como UGT, tras su abandono de los paripés de negociación que vienen suponiendo estas Mesas, dejan en evidencia la permanente estrategia meramente dilatoria de la Administración que, en este y otros muchos temas, no hace más que generar frustraciones y desencantos entre sus trabajadores.

Y lo que es más importante, que si las cosas no cambian de rumbo, tendremos que ir incrementando las medidas de presión.

La pelota está en el tejado de la administración, aunque en realidad nunca estuvo en otra parte.

Puede que mi sindicato, la Federación de Sanidad de CC.OO., se precipitara con la convocatoria de la anterior movilización que hicimos en solitario, pero eso puede cambiar ... la relación entre las organizaciones sindicales y la administración tiene que empezar a ser diametralmente distinta ... porque nadie puede negar que las cosas están hoy peor que hace dos meses ... con leer la prensa y sumar elementos de conflictividad basta.

¿Negara alguien la evidencia?  ...

 ¡¡Espero que esta vez a la administración no le salgan aliados insospechados!! O, lo que sería mejor para todos, ¡¡que cambiara de actitud!!

Arturo M. G.

0 comentarios