Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

LOS INCENTIVOS DE 2007 ¿PARA CUANDO?

LOS INCENTIVOS DE 2007 ¿PARA CUANDO?

Nunca el personal del SESPA habíamos dejado de percibir los incentivos del año anterior – el famoso Complemento de Productividad variable (CPV) – en el mes de abril o mayo. De hecho, en los últimos 6 años sólo en una ocasión se retrasó a mayo.

 

Este año la cosa va para largo, por lo que se ve, ya que las nóminas de mayo se están cerrando y aún no tenemos Resolución del SESPA y mucho menos distribución de cuantías con la obligada comunicación previa a las Juntas de Personal.

 

Sólo tenemos un escueto documento con las cifras globales que podéis consultar en el enlace que os ponemos al final de este artículo, y que nos fue remitido el 4 de abril.

 

¿Será esto, cómo las plantillas reales, y lo que de ellas deviene, problema de los presupuestos no aprobados?

 

Tengo la sensación de que desde que tenemos la peculiar doble dependencia de la Consejería de Sanidad y de la de Administraciones Públicas, nadie se aclara ni en el SESPA ni en Función Pública ...

 

Ni siquiera podemos saber, como con los deseados traslados, si todo esto se activará con la famosa segunda petición del Gobierno Regional a la Junta de General del Principado de Crédito Extraordinario ...

 

Y mientras, los firmantes del Acuerdo de Modernización ¿callan y otorgan?

 

VER DOCUMENTO DE INCENTIVOS

 

0 comentarios