Tu pide o pregunta lo que quieras, que yo ya haré o contestaré lo que me dé la gana
Arias prioriza la calidad asistencial a "ocupar o no una silla", ante la petición de dimisión del Simpa
OVIEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La directora gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Elena Arias, priorizó hoy el trabajo para mejorar la calidad asistencial al hecho de "ocupar o no una silla", ante la petición de dimisión realizada esta semana por el Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa).
Elena Arias hizo estas declaraciones en respuesta a los medios de comunicación tras presentar en Oviedo el balance de listas de espera del Sespa correspondiente al año 2009.
El Simpa exigió este lunes "la inmediata dimisión" de Elena Arias y del consejero de Salud y Servicios Sanitarios, Ramón Quirós, como "máximos responsables de la nefasta gestión del personal", argumentando que la Consejería y el Sespa mantuvieron en su convocatoria de oposición y concurso de traslados "errores" que "han motivado su anulación judicial" por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).
Al respecto, la gerente del Sespa indicó que si piden su dimisión o cese, "ya se verá". "Lo que tiene que primar es hacer las cosas bien para la población, no el hecho de ocupar o no una silla", defendió.
Además, Arias apuntó que no sabe que "va a pasar" en relación a las sentencias que se están resolviendo vinculadas a la oposición y al concurso de traslados. Así, dijo que los servicios jurídicos del Sespa están trabajando para ver qué medidas se pueden adoptar.
0 comentarios