Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿En busca de una aceptable salida del conflicto?...

¿En busca de una aceptable salida del conflicto?...

Referencias a la negociación del lunes que acabó en fracaso:

El Satse dice que «fue todo muy apresurado»

18.10.2012 – El Comercio

La secretaria del Sindicato de Enfermería (Satse) reconoció ayer que el pasado lunes, en la reunión que el Sespa mantuvo con el resto de centrales para intentar evitar la huelga ahora en marcha, a punto estuvo de cerrarse un acuerdo. «Fue todo muy apresurado, con un poco más de tiempo a lo mejor el resultado hubiera sido positivo», indicó Margot Marqués.

UGT: «Fue el Sespa quien se levantó de la mesa»

18.10.2012 – El Comercio

El secretario de Sanidad de UGT cargó sobre las espaldas del Principado la responsabilidad por no haber llegado a un acuerdo en la reunión pre-huelga del pasado lunes. Juan Vila aseguró que «fue el Sespa el que se levantó de la mesa» e indicó que «UGT sigue dispuesto a dialogar».

CC.OO.: «La mayoría de las diferencias han sido mínimas»

De la WEB de la FSS-CC.OO.

“…el SESPA aumentó la ponderación de las horas nocturnas del 1,14 inicial hasta el 1,21. Una cifra a la que hemos dado el visto bueno, a pesar de que nosotros exigíamos el 1,28. Sin embargo, hay que seguir negociando, dado que la mayoría de las diferencias han sido mínimas. La principal discrepancia es la negativa de la Administración en transformar poco más de 400 contratos eventuales en interinos sobre plazas actualmente vacantes, una medida que, a juicio de Gayol, `tiene coste cero para la Administración´”.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios