Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Qué tendrán esos cargos que tanto cuesta dejarlos a pesar de la clamorosa demanda?... creo que todos/as lo imaginamos…

¿Qué tendrán esos cargos que tanto cuesta dejarlos a pesar de la clamorosa demanda?... creo que todos/as lo imaginamos…

Los enfermeros se movilizan para forzar al colegio a reunirlos

La asociación crítica con la gestión del colegio convoca una campaña de protesta en blogs, redes sociales y mails

Foto.- Entrada del Colegio en la masiva Asamblea en que se rechazaron los presupuestos y de desautorizo, con ello, a la actual Junta directiva que se aferra a la poltrona.

Pablo Zariquiegui, en ASTURIAS24

Blogs, redes sociales, mails. La asociación Enfermería de Asturias, muy crítica con la gestión del Colegio de Enfermería, ha puesto en marcha una campaña para forzar a la junta directiva colegial a convocar una asamblea extraordinaria. El colectivo responde así después de que la organización profesional decidiera no atender la petición, con recogida de firmas incluidas, para celebrar la asamblea. El colegio señala que tras rechazar algunas firmas por repetidas, ilegibles o de afiliados morosos, la solicitud no llegaba al límite mínimo que exigen los estatutos.

La asociación, que ha calificado de "bochornosa" la decisión de la junta directiva, presentó el miércoles por registro una petición para exigir explicaciones detalladas al colegio. Enfermería de Asturias está convencida, con todo, de que la junta directiva no atenderá su petición por lo que pasará a engrosar los requerimientos para el proceso judicial el curso. La solicitud de una junta extraordinaria tenía por objeto solicitar la dimisión de la directiva colegial después de conocerse que Emilio Losa, su presidente, esté imputado por un posible delito de apropiación indebida. La justicia investiga también al diputado del PP y vicepresidente colegial, Alfonso Román López, aunque, de momento, no ha sido imputado.

VER LA NOTICIA EN SU PUBLICACION ORIGINAL  

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios