Los usuarios reclaman al Principado que acometa el cambio de las ventanas, entre otros arreglos, porque por cada resquicio entra el aire y el frío
Area III
Quejas de los usuarios del centro de salud de Trasona por las instalaciones
SHEYLA GONZÁLEZ, TRASONA, en El Comercio
Los pacientes que acuden a diario al centro de salud de Trasona se quejan del estado de las instalaciones afirmando que son «viejas y que necesitan una gran reforma». Los usuarios centran su malestar sobre todo en la situación en que se encuentran los ventanales del ambulatorio, que todavía los conserva de madera lo que supone un problema en cuanto a la climatización del edificio.
«Generalmente cuando acudes a consulta es porque estás enfermo y llegas allí y tienes que esperar y te mueres de frío porque por cada resquicio entra el aire y el frío, no se cómo pueden aguantar los médicos y enfermeras», comenta uno de los usuarios de este centro, vecino del barrio.
Este consultorio médico da servicio a la zona de Trasona y se encuentra ubicado en una antigua casona que, aunque ha vivido varias reformas como por ejemplo la que permitió la instalación de un ascensor hace aproximadamente nueve años, presenta todavía importantes deficiencias… (leer más)
0 comentarios