Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Adjudicaciones de “mandos intermedios”…

Adjudicaciones de “mandos intermedios”…

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Resolución de 13 de junio de 2017, de la Gerencia del Área Sanitaria VII, por la que se resuelve el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Área de Laboratorios del Área Sanitaria VII. 

PDF de la disposición 

 

Resolución de 13 de junio de 2017, de la Gerencia del Área Sanitaria VII, por la que se resuelve el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Unidad de Hospitalización 2ª Sur (Materno-Infantil/Ginecología/MEC) del Área Sanitaria VII. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 13 de junio de 2017, de la Gerencia del Área Sanitaria VII, por la que se resuelve el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Unidad de Esterilización del Área Sanitaria VII. 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el proceso de selección para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Ribadesella, convocado por Resolución de esta Gerencia de 7 de abril de 2017 (BOPA número 90, de 20/04/2017). 

PDF de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios