Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

No recuperamos, ni de lejos, el poder adquisitivo perdido en los últimos 7 años… mientras la banca nos roba 40.000 millones de € a todos los españoles del rescate que no se recuperará… ¡¡la ley del embudo del PP!!

No recuperamos, ni de lejos, el poder adquisitivo perdido en los últimos 7 años… mientras la banca nos roba 40.000 millones de € a todos los españoles del rescate que no se recuperará… ¡¡la ley del embudo del PP!!

Hasta un 7,25% en tres años con una parte variable, oferta salarial para los funcionarios

La propuesta del Gobierno, ligada al PIB, supone como mucho una subida del 2% para 2018 La negociación sigue abierta

Madrid / Oviedo, Agencias / L. G., en La Nueva España

 

Los empleados públicos podrían tener en 2018 una subida salarial de entre el 1,75% y el 2%, la mayor desde el año 2009, pero insuficiente para recuperar de una manera significativa parte del poder adquisitivo perdido en los últimos siete años, según la queja de las organizaciones sindicales. El Ministerio de Hacienda concretó ayer una propuesta para tres años que incluye una parte fija y otra variable y que para el conjunto de período 2018-2020 supondrá un incremento agregado que se moverá entre un mínimo del 5,25% y un máximo del 7,25%. Las organizaciones sindicales consideraron insuficiente la oferta gubernamental, que hoy se continuará negociando.

 

La representación del Ministerio de Hacienda llevó a la cita con los sindicatos de la función pública una propuesta un poco más generosa que la esbozada una semana antes: el techo de la subida para los próximos tres años se plantea en el 7,25%, frente al 6% de la primera oferta… (leer más)

 

Y DE LA RECUPERACION DE LAS 35 h…¡¡NADA DE NADA!!:

“Hacienda ofrece a los funcionarios una subida salarial del 7,2% como tope en tres años” (eldiario.es)

 

Hacienda propone que los funcionarios sólo cobren un 7% más en los próximos tres años

Los sindicatos consideran la subida insuficiente tras el recorte del 5% en 2010 y la congelación durante el Gobierno de Rajoy

VER EN Publico.es

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios