Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

PARA ALGUNOS LA GERENCIA ES COMO PAPA NOEL

PARA ALGUNOS LA GERENCIA ES COMO PAPA NOEL

Al parecer, los sindicatos corporativos de este Hospital están de acuerdo con la Gerencia y nos garantizan que todos disfrutaremos todo lo que nos deben de excesos de jornada y que nadie trabajará de más. Incluso afirman, rotundamente, que si un trabajador no llega a cumplir con su jornada anual y no disfrutó los 6 días de libre disposición, la Gerencia se los dará…
Ojalá sea cierto y los “tontos” de esta película seamos los sindicatos de clase U.G.T. y CC:OO.. No me importaría pasar por tonto si a los trabajadores y a las trabajadoras les respetaran todos sus derechos …
Pero va a ser que nó. Lo único que va a ser es que los “corporativos” se vendieron a cambio del protagonismo de una hoja informativa con muy poca imaginación en la que sólo tienen la palabra de  un Gerente que si no cumple lo que está escrito cómo nos vamos a creer que cumple con su palabra.
En enero veremos la realidad y entonces estos “bocazas” se quedarán mudos o nos venderán que el Gerente les engañó…, y mientras tanto los trabajadores/as que creen en ellos … ¡ que se jodan !.
Yo procuraré estar para verlo y para intentar solucionarlo por la vía jurídica…

 

Recordar que en esto como en todo, NO TIENE TANTO DELITO EL QUE ENGAÑA COMO EL QUE INTENCIONADAMENTE SE DEJA ENGAÑAR.

 

A mi, por lo menos, aún no me toman el pelo.

 

Nota: Este artículo es la opinión del Secretario General de esta Sección Sindical. Si alguien quiere expresar otra cosa, tiene a su disposición esta Sección.

1 comentario

Nalon -

Otra foto memorable, el salon de actos solo tiene una esquina.Y eso que esta era una ASAMBLEA GENERAL.