Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

DESPUES DE 1 MES ALGO SE RESPIRA CON RELACION A LA CONVOCATORIA DE PLAZAS INTERNAS DE CELADORES

DESPUES DE 1 MES ALGO SE RESPIRA CON RELACION A LA CONVOCATORIA DE PLAZAS INTERNAS DE CELADORES

El pasado día 7 de Junio,  os contábamos en este mismo espacio lo que había acontecido en la reunión de la Junta de Personal con la Gerencia, con relación a las Convocatorias Internas. Recordemos:

“Tema convocatoria de plazas y baremo.- Tal y como habíamos anunciado, una vez efectuada la convocatoria de las plazas ésta es inmodificable excepto por erratas.

CC.OO. planteamos la necesidad de proceder a convocar las plazas de la división de Gestión a lo que se nos contestó que las de Auxiliar Administrativo se harían después del verano (cuestión que efectivamente habíamos acordado en reuniones previas) y que las demás se harían una vez despejado a quienes se consideraba como titulares de destino interno …

En esta cuestión, ya tratada hace años CC.OO. siempre mantuvo que quienes acreditaran estar en un destino de este hospital antes de la asunción de competencias en materia sanitaria por parte de SESPA (01.01.2002), eran considerados como tales. Ninguna organización se opuso, luego la convocatoria será inminente.

Posteriormente nos llegó el borrador del Acta que hace la Gerencia, y en ella se dice literalmente lo siguiente:

“Se ha publicado ya la convocatoria para las plazas de la Dirección de Enfermería. César Menéndez manifiesta su discrepancia con algunos aspectos del baremo, aceptando que se atiene al acuerdo entre la organizaciones sindicales que la Gerencia respeta; manifiesta no obstante que en el momento de la firma con la Gerencia se opondrá a su aplicación. Se cuestiona por parte de Ana Terán y de Felipe López acerca de si se ha procedido a la convocatoria de la totalidad de las plazas existentes. Rocío Ibarburen manifiesta que así es y se brinda a revisar con quien así lo desee este asunto. En lo relativo a los celadores, se acuerda que Lourdes Alcántara hará llegar la correspondiente propuesta, teniendo en cuenta los criterios ya acordados entre la Dirección de Gestión y las OOSS en su momento.

Os recordamos lo expuesto (en azul más destacado) sólo porque, por fin dan señales de vida: nos convocan a una reunión para el martes día 10 de julio y no tenemos propuesta ni documento previo alguno … ¡¡ ESTO NO NOS GUSTA NADA!! … Pero es un tema de Junta de Personal …

Os mantendremos informados…                                         

0 comentarios